Bienvenid@ a Tabs Fácil.es un Blog de guitarra creado para l@s que os gusta tocar la guitarra y con el único objetivo de pasar un buen rato y divertirse sin dejar de practicar.

Coge tu Guitarra, ponte cómod@ y pasa un buen rato en Tabs Fácil.es, un blog para todos los que estáis aprendiendo o queréis aprender a tocar la guitarra, donde vas a encontrar cantidad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra, cómo Lecciones, Consejos, Conceptos Básicos, Curiosidades, Recomendaciones...

Especialmente diseñada para ti, si eres guitarrista autodidacta y, con dos únicas premisas, que te diviertas y practiques con tu guitarra. 

 Todo lo necesario para divertirte y practicar lo tienes en Tabs Fácil.es, el complemento perfecto para tu aprendizaje y desde ahora tu Blog de Guitarra.

Adelante.

Aprende a Tocar la Guitarra:

Guía Fácil Futuro Guitarrista.

Imagen
    Quieres aprender a tocar la guitarra?   Olvídate de excusas y deja atrás tus dudas, la  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es la herramienta perfecta para conseguirlo. La  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es un método de guit arra, una guía fácil compuesta de las Lecciones y Ejercicios Básicos necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla. Seguro que más de una vez te has planteado  aprender a tocar la guitarra . Para Año Nuevo, en vacaciones o de regreso de ellas… Pero siempre por una u otra razón nunca te has puesto a ello. Muy posiblemente algunas de las excusas que has puesto para no hacerlo han sido del tipo:     “Mis manos son muy pequeñas o muy grandes, me falta destreza en las manos, no quiero estudiar Teoría, ya no tengo edad, no dispongo del tiempo suficiente..."   La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.      "Con esta  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  no pretendo reescribir o rei

Aviso Legal.


A continuación te informo sobre la finalidad y actividad de esta web, qué información usa y qué tratamiento reciben los datos de sus usuarios:

Esta web puede obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables según las condiciones establecidas por cada programa de venta online a los que se encuentra afiliada.


Responsable legal de la web.

Según lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), ofrecemos al usuario la siguiente información:

Denominación social: tabsfacil.es


Su actividad social es: proporcionar información, asesoramiento, diversión y entrentenimiento además de actividades de afiliación.


Uso y acceso de Usuarios.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con tabsfacil.es.


 Si decides adquirir la Guía Fácil para el Futuro Guitarrista necesitarás para el proceso de compra, facilitar un correo a nuestra pasarela de pago tanto a PayPal como a Ko-Fi, este correo quedará almacenado en dichas pasarelas. Tabsfácil.es no almacena el correo facilitado por los usuarios, siendo toda la responsabilidad de Paypal y Ko-Fi en lo que se refiere al cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.



Enlaces de afiliado.

Esta web ofrece a los Usuarios enlaces de afiliados. Los clientes no son y no se convierten, en virtud de la participación de esta web en los distintos programas de afiliados de venta online, en clientes de tabsfacil.es.


Todos los precios, condiciones de venta, normas, políticas y procedimientos operativos relativos a los pedidos de los clientes, el servicio de atención al cliente y las ventas de productos que se recogen en las tiendas online serán igualmente de aplicación a los clientes de dichas tiendas, pudiendo ser modificados en cualquier momento.


Como web afiliada a varios programas de venta online, no se gestionan pedidos ni incidencias relativas a las compras que se realicen desde tabsfacil.es utilizando los enlaces de afiliado; tampoco se gestionan contactos.


La información que aparece en estos enlaces de afiliados es facilitada por las propias tiendas de venta online, por lo que tabsfacil.es no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los mismos, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los clientes de dichas tiendas online o la calidad de sus productos.


Cualquier relación contractual o extracontractual que el Usuario formalice con los anunciantes, clientes de tiendas online o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario sabe y acepta que tabsfacil.es únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA


PAGOS

Los pagos únicamente se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago Ko-Fi y PayPal, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de tabsfacil.es los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Ko-Fi y PayPal serán las únicas responsables.


DEVOLUCIONES

Luego de realizada la compra, el cliente no tendrá derecho al desistimiento, es decir, no se hará ninguna devolución del dinero, de acuerdo al artículo 103, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material.
Ten en cuenta, que el 38% del precio de la Guía se la cobra PayPal, quedando el resto, 62% única y exclusivamente para el mantenimiento de la web.


ENVÍOS 

La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista solo está disponible en formato pdf. Una vez realizada la compra, por medio de el correo que facilitas a PayPal te llegará un enlace con el que podrás descargar tu Guía Fácil, este proceso puede alargarse hasta 24 horas. Si transcurrido ese plazo sigues sin recibirla, mira antes en tu carpeta de Spam y ponte en contacto conmigo, mandándome un correo a la siguiente dirección: jvperchin@gmail.com


MÁS INFORMACIÓN

Datos del vendedor.- tabsfacil.es es una marca de mi propiedad, Jv. PerChin, con domicilio en Madrid y email de contacto: jvperchin@gmail.com

Información sobre la guía fácil.- La guía fácil es un curso de formación para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reproducción, venta, distribución o uso comercial de la misma.

Disponibilidad.- La Guía Fácil está siempre disponible, salvo error. En caso de que la adquieras y ya no esté en stock, te devolveré el importe íntegro que hayas pagado en el plazo de 10 días hábiles.

Protección de datos.- Los datos que necesita guiafacilfuturoguitarrista.es para realizar la venta serán tu nombre, email y confirmación de la realización del pago. La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente.


Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados.

Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la tienda online.

Aceptación de las condiciones de venta.- La compra de la guía fácil para el futuro guitarrista, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales – aviso de privacidad - de esta web.


Enlaces externos.

tabsfacil.es proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dicho contenido comercial.

 tabsfacil.es no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

Asimismo, el Usuario encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, programas de afiliados que acceden a los hábitos de navegación de los Usuarios para establecer perfiles. Esta información siempre es anónima y no se identifica al Usuario.

La información que se proporcione en estos sitios o enlaces de afiliados está sujeta a las políticas de privacidad que se utilicen en dichos sitios y no estará sujeta a la Política de Privacidad de tabsfacil.es.