Bienvenid@ a Tabs Fácil.es un Blog de guitarra creado para l@s que os gusta tocar la guitarra y con el único objetivo de pasar un buen rato y divertirse sin dejar de practicar.

Coge tu Guitarra, ponte cómod@ y pasa un buen rato en Tabs Fácil.es, un blog para todos los que estáis aprendiendo o queréis aprender a tocar la guitarra, donde vas a encontrar cantidad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra, cómo Lecciones, Consejos, Conceptos Básicos, Curiosidades, Recomendaciones...

Especialmente diseñada para ti, si eres guitarrista autodidacta y, con dos únicas premisas, que te diviertas y practiques con tu guitarra. 

 Todo lo necesario para divertirte y practicar lo tienes en Tabs Fácil.es, el complemento perfecto para tu aprendizaje y desde ahora tu Blog de Guitarra.

Adelante.

Aprende a Tocar la Guitarra:

Guía Fácil Futuro Guitarrista.

Imagen
    Quieres aprender a tocar la guitarra?   Olvídate de excusas y deja atrás tus dudas, la  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es la herramienta perfecta para conseguirlo. La  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es un método de guit arra, una guía fácil compuesta de las Lecciones y Ejercicios Básicos necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla. Seguro que más de una vez te has planteado  aprender a tocar la guitarra . Para Año Nuevo, en vacaciones o de regreso de ellas… Pero siempre por una u otra razón nunca te has puesto a ello. Muy posiblemente algunas de las excusas que has puesto para no hacerlo han sido del tipo:     “Mis manos son muy pequeñas o muy grandes, me falta destreza en las manos, no quiero estudiar Teoría, ya no tengo edad, no dispongo del tiempo suficiente..."   La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.      "Con esta  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  no pretendo reescribir o rei

Elige Guitarra y monta tu Pedalera en Animal Crossing: New Horizons!!

  
Guitarra y Pedalera en Animal Crossing.

  Llévate tu guitarra a una isla desierta!! Los creadores de Animal Crossing New Horizons, uno de los juegos de más actualidad de Nintendo añaden la opción de obtener guitarra y pedalera mientras juegas, una característica que ha sorprendido gratamente a todos los amantes de las guitarras y sus accesorios.

"...¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!..."

  Animal Crossing es un juego, simulador de vida donde la experiencia de cada jugador es totalmente individual, teniendo la capacidad de personalizar tu casa con miles de elementos que vas encontrando a tu alrededor, en el que los creadores del juego nos han hecho un guiño a tantos y tantos amantes de las guitarras y accesorios introduciendo guitarras y pedaleras!!

  Las guitarras ya venían incorporadas en antiguas versiones del juego en las que puedes elegir entre guitarra eléctrica o acústica, según tu estilo, pero desde luego la sorpresa para esta última versión ha sido el encontrar una pedalera para montar tu propio equipo. 

  Lo más curioso es que algunos de los pedales son muy parecidos a versiones reales como pueden ser el Dunlop Cry Baby o el Blues Driver de Boss, entre otros...

  Tienes tiempo libre? Hazte con una Nintendo y lánzate a crear tu propio mundo sin que falten en él tu obsesión favorita, guitarras y pedales!!




Guitarra y Pedalera en Animal Crossing.
Hazte con la Nintendo Switch.





Guitarra y Pedalera en Animal Crossing.
Consigue el juego Animal Crossing New Horizons.

 

Comentarios