Nuevos Cabezones Funko Pop de Iron Maiden.



Iron Maiden y Funko Pop vuelven a la carga presentándonos tres nuevas figuras, representaciones de Eddie de las portadas de los discos: "Seventh Son of a Seventh Son""Somewhere in Time" y del single del mismo disco "Stranger in a Strange Land."




Iron Maiden y Funko Pop otra vez juntos.

Funko Pop nos presenta tres nuevas figuras correspondientes a la colección de Iron Maiden, que vienen a sumarse a las anteriores seis figuras, correspondientes a sus primeros cuatro álbumes y los directos “Live After Death” y “Nights of The Dead”...

 

... Y es que hablar de Iron Maiden es hablar de su inseparable mascota Eddie que no ha dejado de aparecer de una u otra manera en todos los discos de la banda. Desde Funko Pop han querido rendir homenaje a su mascota replicando la portada de sus primeros discos como "The number of the beast," "Piece of Mind," "Killers" e "Iron Maiden" en primera instancia, de los directos “Live After Death” y “Nights of The Dead” y, ahora se suman tres nuevas figuras correspondientes a los discos "Seventh Son of a Seventh Son""Somewhere in Time" y del single del mismo disco "Stranger in a Strange Land."

Unas figuras de 4.5 pulgadas (11 centímetros aproximadamente) que rondarán el precio de 11 dólares y de las que, aunque aún tenemos que esperar la aprobación de su licencia, se espera su salida a la venta hacia primeros de diciembre de 2021.

Muñecos Cabezones o Funko Pop.  

Muñecos Cabezones o Funko Pop, ambos términos se han convertido prácticamente en sinónimos y es que, los que muchos conocemos coloquialmente como muñecos cabezones son las figuras Funko Pop, muñecos de vinilo convertidos en replicas que hacen honor a personajes de series, películas, videojuegos, cómics...




... Y desde hace un tiempo también a tus guitarristas, bandas y mascotas de los grupos de heavy Rock de todos los tiempos.  Una colección Heavy Rock que abarca desde Jimi Hendrix a Slayer, que no para de crecer y de la que quiero presentarte algunos de sus miembros, en concreto la Colección Funko Pop de Iron Maiden en la que también puedes encontrar replicas de las portadas de varios de los álbumes de la banda inglesa.

Iron Maiden, Toda una Institución.

Fundada en 1975 y líder de la llamada nueva ola del heavy metal británico, Iron Maiden, a lo largo de más de 40 años, ha alcanzado y transmitido con su música un espíritu de independencia creativa sin miedo, una feroz dedicación a los fans y una impasible indiferencia hacia cualquier tipo de crítica. Más de 90 millones de discos vendidos, más de 2.000 actuaciones en vivo en más de 63 países, decenas de millones de fans y 16 álbumes de estudio de gran calidad, avalan el merecido estatus alcanzado como una de las bandas más influyentes y veneradas de todos los tiempos.

Y es que Iron Maiden es mucho más que una banda de heavy metal. La Doncella de Hierro se ha convertido en toda una institución, una marca personal con un catálogo de productos de merchand de un tamaño exageradamente amplio, en el que podemos encontrar desde los clásicos cómo: camisetas, pósters, parches... Hasta algunos de los artículos más novedosos, pinball, videojuegos, cerveza, puzzles o Funko Pops.


 Si buscas algo que regalar a un fan del heavy rock y no sabes que le falta en su colección de discos, seguro que aciertas con estos muñecos que no dejan indiferente a nadie y además despiertan la curiosidad por conocer más sobre ellos a todos los que los descubren. 

Consigue más información sobre éstas y todas las demás figuras del mundo Funko Pop.

Un artículo de Tabs Fácil.es





Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

Fender reestrena el modelo Jag-Stang en el 30 Aniversario de Nevermind.

Lzzy Hale Primera Mujer Embajadora de Guitarras Gibson.

Acordes para Guitarra de... El Cervezo. (El árbol de la Birra). Mägo de Oz.

Tabs Fácil de... Bandera Negra. Mägo de Oz.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs Fácil de... Bohemian Rhapsody. Queen.