Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Cervezas de Metallica.

Cervezas de Metallica.

Metallica es mucho más que una banda de heavy metal. Los de San Francisco se han convertido en toda una institución, una marca personal con un catálogo de productos de merchand de un tamaño exageradamente amplio, en el que podemos encontrar desde los clásicos cómo: camisetas, pósters, parches... Hasta algunos de los artículos más novedosos, pinball, artículos de snowboard, whisky y, cerveza.

Cervezas de Metallica.

  La banda de thrash y heavy metal mundialmente conocida por éxitos como “Master of puppets,” “One” y “Enter Sadman” entre otros tantos, formada en 1981 en Los Angeles pero con base en San Francisco desde 1983...

Cerveza Bud Magenetic.

 ...En 2015, en colaboración con Labatt la empresa propietaria de Budweiser, una de las cervezas mas populares de EEUU, unían fuerzas para lanzar al mercado la cerveza Bud Magnetic.

  La cerveza Bud Magentic es una cerveza tipo lager elaborada con levaduras especiales y almacenadas en bodegas a temperaturas frías para limpiar y estabilizar su sabor. Contiene en su receta una proporción de arroz y 4% de alcohol.

 La pena es que solo producían una edición limitada de 91.000 latas de color negro y con el logo de la banda, que estuvieron a la venta solamente en Canada aprovechando los dos conciertos que dio la banda en la ciudad de Quebec, con motivo de la inauguración del centro Vidéotron, un recinto deportivo de dicha ciudad.

  Seguro que si la hubieran comercializado en otras partes del mundo habría alcanzado cierto éxito sobre todo por la capacidad de convocatoria que tiene la banda a nivel mundial, ya que Metallica se ha convertido en un referente en el mundo del rock y el heavy metal mundial.


Cerveza Bud Magnetic de Metallica y Budweiser.


Enter Night: Cerveza de Metallica.

Unos años más tarde, Metallica y la cervecera Arrogant Consortia, perteneciente a Stone Brewing, comercializaban la cerveza Enter Night Pilsner un homenaje a un clásico de la banda, la canción "Enter Sandman." Como reza en la web de la cervecera:

"2018: En una colisión cataclísmica de fuerzas sobrenaturales intransigentes, Arrogant Consortia se asocia con Metallica para el lanzamiento de Enter Night Pilsner. Al igual que la banda, trasciende los géneros, rompe las ideas preconcebidas y desafía las convenciones".

Cerveza Enter Night Metallica.

 
Lars Ulrich, el conocido batería de los de San Francisco, comentaba sobre su cerveza:
"La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas... Me sorprende la similitud de nuestros caminos, la visión del mundo en el que vivimos... Esta colaboración va más allá de lo convencional... Estamos deseosos de compartir esta increíble cerveza con todo el mundo".

Enter Night es una cerveza estilo Pilsner, con una graduación alcohólica del 5,7% (ABV) (Alcohol por Volumen), y un IBU (Amargor) de 45. El lúpulo le proporciona un perfil moderno y radical, más amargo, característico de la cervecera.

Una cerveza que pretende romper con lo establecido y lo convencional, muy en sintonía con la esencia de la banda. 

Uno de los cofundadores de la cervecera, Greg Koch, comentaba sobre el lanzamiento: "Recuerdo haber visto a Metallica en la portada de una revista justo después del lanzamiento del álbum Black. En la portada había una cita que he tenido en mente desde entonces: "Metallica no fue al número uno, el número uno vino a ellos".  Considero que esa simple cita es uno de los elementos filosóficos fundadores de nuestra marca".

Puedes profundizar más en webs como Arrogant Consortia o MetalInjection entre otras.

Un artículo de TabsFácil.es.

Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.