Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Kiss Regresa al Cómic con Phantom Obsession.


Los incombustibles Kiss regresan al mundo del cómic, una vez más, de la mano de Dynamite, esta vez bajo el mando del escritor Ian Edginton con una nueva e inquietante historia "Phantom Obsession."


 Kiss: "Phantom Obsession."

Ian Edginton conocido entre otros por sus trabajos en "X-Force" e Iron Maiden: Legacy of The Beast, vuelve a rizar el rizo creando una misteriosa historia para los amantes del cómic. Para "Phantom Obsession" el regreso de la banda Kiss al cómic, el escritor se ha rodeado de un nutrido equipo como el artista Celal Koc, alias Celor, del que podemos resaltar algunos trabajos como "Hack/Slash" o "Zombie Tramp"Valentina Pinto y Troy Peteri, además de la estrecha colaboración y la aprobación de la propia banda.



Sinopsis del Cómic "Phantom Obsession."

"En su juventud, Darius Cho asistió a un concierto de su banda favorita, un recuerdo que, a día de hoy, aún lleva en su interior. Ahora es un magnate tecnológico de una inmensa fortuna, pero un hombre solitario, tanto que algunos incluso creen que no existe, que es una invención para dar nombre a un consorcio interminable de corporaciones...

 ...Pero un día, la banda Kiss recibe una invitación para tocar un concierto exclusivo para él. Un concierto para un público muy especial, Darius Cho, su asistente y una multitud de androides creados por el magnate empresario, algo extraño y extravagante... 

 ... A la mañana siguiente del concierto la banda se despierta atrapada en un lujoso alojamiento y sin sus preciados talismanes..."

Una historia de ficción en la que el escritor plantea algunos razonamientos con seriedad, como la delgada línea que une o separa al ser humano con el mundo androide, todo, vinculado directamente con las famosas identidades ficticias, creadas con sus uniformes y su maquillaje, de los miembros de la banda.

Además, en el cómic se hace un pequeño guiño a la cultura japonesa, incluyendo a Godzilla y las obras de manga de Junji Ito.

  En palabras del propio artista: "¡Suena profundo, pero se trata principalmente de robots y monstruos...  ...A los14 años descubrí a Kiss en los números 12 y 13 de Marvel's Howard The Duck!", dijo el escritor Ian Edginton. "No sabía quiénes demonios eran, pero me encantaron los cómics. Un amigo mío me dejó el álbum "Love Gun" y me enganché, ¡por eso "Love Gun" tanto la canción como el disco siempre ha sido mis favoritos!"

El cómic "Phantom Obsession" de Kiss también tendrá contraportadas o caras B, de ello se encargan varios artistas como CelorJae Lee y el artista favorito de los fans de los cómics de Kiss, Stuart Sayger que regresa después de sus contribuciones a las series anteriores "Blood & Stardust""The End" y "Kiss Zombies" también podemos encontrar contraportadas de Tim Seeley, una foto de la banda y una portada en blanco para los que quieran hacer sus pinitos como artistas gráficos.


Cómics de Kiss: Inicios, Tinta y Sangre.

La relación de Kiss con los cómics se remonta a 1977,  por aquel entonces Marvel lanzaba una nueva colección en formato magazine cuyo primer número estuvo dedicado a la banda neoyorquina, introduciéndoselas de lleno en el universo de la editorial, donde podemos encontrar  personajes como el Doctor Muerte o el Doctor Extraño

El primero de estos especiales es especialmente conocido por los seguidores de Kiss y los amantes del cómic por un dato más que curioso, y es que la tinta con la que se imprimieron los ejemplares está mezclada con la sangre de los miembros de la propia banda, una extracción que se realizó ante notario y durante el descanso de un concierto. Unos cómics que se han convertido en piezas muy cotizadas por los fans, con precios en el mercado de segunda mano que pueden llegar  a los 1.000 dólares.



Consigue el "Phantom Obsession" de Kiss.

"Kiss: Phantom Obsession #1" está programado para su salida al mercado en agosto de 2021, cuando se podrá reservar en tu tienda de cómics habitual así como a través de plataformas digitales como KindleiBooksGoogle Play, entre otras.


Puedes ampliar la noticia en la página Dynamite.com.

Un artículo de TabsFácil.es.


Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.