Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Dave Mustaine Ficha por Gibson.

Dave Mustaine Ficha por Gibson.

 El vocalista, guitarrista y líder de MegadethDave Mustaine y la archiconocida marca de guitarras Gibson anuncian oficialmente su asociación. Una colaboración en la que el guitarrista prestará su imagen convirtiéndose en embajador de la marca de guitarras, además, de la cuál, nacerá una nueva colección de guitarras Signature.

Dave Mustaine Nuevo Embajador de las Guitarras Gibson.

  El pasado 23 de Febrero de 2021 la marca de guitarras publicaba en su canal de Youtube un video de seis minutos en el que César Gueikian, uno de los máximos responsables de Gibson daba la bienvenida al guitarrista y nos presentaba la colaboración entre Gibson y Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth.


"Es un honor dar la bienvenida al icono, pionero y visionario músico Dave Mustaine a la familia Gibson como embajador de nuestra marca... Dave es uno de los iconos del Metal y señores del riff más influyentes de todos los tiempos, habiendo allanado el camino para que múltiples generaciones de músicos lleven la bandera del hard rock y el heavy metal... Trabajar con Dave es especialmente gratificante porque es un apasionado de la guitarra como yo, que se involucra en todos los aspectos del desarrollo de los conceptos e ideas que hemos estado diseñando con él en el Gibson Lab... Cuando era niño aprendiendo a tocar la guitarra, aspiré a tocar los riffs de Dave y fui uno de los afortunados fans que asistieron a su concierto de gira "Youthanasia" en el Estadio Obras Sanitarias en 1994, en Buenos Aires... Esa fue una noche épica que nunca olvidaré. Espero dar vida a esta asociación y dar a conocer las primeras etapas de la Colección Dave Mustaine al mundo".


Final de Guitarras Dean y Megadeth.

Dave Mustaine había trabajado siendo endorser para la marca Dean durante más de 10 años. A finales del 2020 anunciaba el fin de la relación entre él y la marca de guitarras, lo que generaba cantidad de especulaciones sobre cuál sería su nueva marca de guitarra...


Pequeñas Pistas en las Redes de Megadeth.

  Dos días antes del anuncio, Megadeth anunciaba en sus redes nuevas noticias para los seguidores de la banda en cortitos teaser. 



Aunque hubo bastantes seguidores que comentaron creyendo que al fin podríamos escuchar nuevo material del grupo, no era así, el anuncio trataba sobre dar a conocer esta nueva asociación entre Megadeth y GibsonGibson y Megadeth.

 El propio Dave Mustaine comenta al respecto:

"Uno de los primeros álbumes que compré fue "KISS Alive". En la parte posterior de ese LP estaba el logotipo de Gibson, seguido de "KISS usa guitarras Gibson porque quieren lo mejor". Punto... Años después, sigo siendo el mismo fan, pero ahora he estado tocando, girando, escribiendo y actuando por todo el mundo, y puedo decir que no podría estar más de acuerdo con esa declaración. Mientras buscaba un cambio en mis guitarras, me reuní con César y obtuve su perspectiva sobre la visión y dirección que Gibson está tomando. Vi pasión, respeto por los instrumentos, un enfoque en la calidad y una compañía dirigida por guitarristas. Siento que finalmente estoy en casa con Gibson y estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos. No puedo esperar a que el mundo consiga las nuevas guitarras GibsonEpiphone y Kramer Dave Mustaine Collection. Este es un sueño hecho realidad para mí, ¡no #@! Despiértame".


 Como sugiere en sus declaraciones el propio Dave Mustaine, en la colección de guitarras que llevará su nombre habrá tanto modelos Gibson como de sus otras dos filiales Kramer y Epiphone.

Dave Mustaine Ficha por Gibson.
Detalles nueva colección Gibson Dave Mustaine de izquierda a derecha, de arriba a abajo: Flying V 30 aniversario edición "Rust In Peace", Kramer Flying V Vanguard color natural, Flying V Explorer color plata y acústica Dave Mustaine DF-100 color Blood Burst.

De la noticia ya se han hecho eco numerosas plataformas y webs para guitarristas como Gearnews o Guitarristas.info, en las que puedes ampliar la información.


* Imágenes del Canal de Youtube de Gibson. y de Premier Guitar.



Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.