Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Cervezas de Motörhead.

Cervezas de Motörhead.

El 28 de diciembre de 2015 nos dejaba Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, mítica banda de rock and roll y de cuyo estilo nacieron infinidad de subgéneros y subestilos. Bajo su legado quedaban numerosos álbumes e infinidad de temas de un rock and roll rápido y conciso que hicieron mover sus cabezas a cientos de miles seguidores en todo el mundo.  

Pero no sólo nos dejaba su música, como asiduo y gran bebedor de alcohol Lemmy y su banda nos dejaban una extensa colección de licores de todo tipo bajo el nombre de Motörhead. Vino, sidra, vodka y cómo no, cerveza.

"Road Crew" y "Overkill."

 Tanto "Road Crew" como "Overkill" son los dos tipos de cervezas que la banda comercializa, también bajo la colaboración de la cervecera Camerons Brewery

La "Road Crew" es una cerveza de tipo American Pale Ale con un marcado sabor a lúpulo, cítricos y grosella negra. Una cerveza inspirada en el tema "(We Are) The Road Crew" de Motörhead que aparece en su disco, precisamente, "Ace of Spades". Una cerveza rubia y de abundante espuma blanca, con aromas a cereales, fruta madura, lúpulo y cítricos y con una graduación de 4,5% de alcohol. De sabor crujiente y refrescante el nombre de ésta cerveza se debe a uno de sus temas y al tiempo que pasó Lemmy como roadie de Jimmi Hendrix.

Cerveza Overkill.

Mas tarde llegaría "Overkill" para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento del segundo álbum de estudio de Motörhead que salió a la luz en 1979 y está considerado como uno de los 100 mejores álbumes del heavy metal de todos los tiempos.

La cerveza "Overkill" es una cerveza rubia con una espuma blanca compacta y de buena permanencia. Una cerveza inglesa de baja fermentación, con 4,7% de alcohol, aromas marcados de malta y un toque muy peculiar de lúpulo Styrian Wolf que aporta cítricos y notas tropicales y, con un sabor suave y ligero,  y con final amargo y fresco.

"Ace Of Spades" Nueva Cerveza de Motörhead.
Motörhead: Cervezas "Bastard" e "Imperial".
 

 Otras Ediciones Especiales de Cervezas de Motörhead.

 Bastard.

"Una cerveza para todos los bebedores de cerveza, adoradores de satan y fans del rock and roll rápido y ruidoso. No importa que no tengas clase o que seas un caso perdido, esta cerveza lager es el combustible perfecto para toda oportunidad de mover tu cabeza al son del rock and roll…"

  Algo así nos venían a decir los Motörhead cuando anunciaron por primera vez su marca de cerveza que lanzaban al mercado en colaboración con la cervecera Krönleins, de origen sueco. 
  Con una graduación de 4,7% la cerveza Bastard es una cerveza rubia, tipo pilsner, con el típico aroma a malta y levadura y un especial y sutil aroma a caramelo, de sabor a malta, amargo, la Bastard es una cerveza fresca y ligeramente afrutada.


  Una cerveza de calidad que puede ser apreciada por los fans del rock'n'roll de todas las edades, siempre que seas mayor de edad. Disfruta en cualquier momento cuando el deseo de una cerveza te golpea. Ésta cerveza marida especialmente bien con hamburguesas, carne o pescado a la parrilla, pizza y amigos.


  Mikkey Dee, el batería de la banda comentaba sobre su cerveza: “Si piensas que ya estás muy viejo para el rock and roll, entonces probablemente lo estés. Lástima, pero así habrá más cerveza para nosotros.”

Imperial.

  Por si el imperio alcohólico de la banda no era lo suficientemente grande, con motivo de sus 40 aniversario la banda lanzaba al mercado otra nueva cerveza, rodeados esta vez de dos maestros cerveceros de la talla de Patrick Holmqvist y Nils Oscar Brewery, éste último fan de la banda que ha sabido darle el carácter y la fuerza como el entiende el sonido motörhead y la cerveza.

  La Imperial pale lager cómo su propio nombre indica es una pale lager de origen sueco, obtenida con lúpulos del tipo: Amarillo, Cascada, Centenario y Simcoe y con una graduación de 6,2%.

Cerveza "Ace of Spades" de Motörhead.

La legendaria banda de rock and roll Motörhead volvía a lanzar al mercado, como viene siendo habitual, de la mano de la cervecera Camerons Brewery, una nueva cerveza, "Ace of Spades" 41 años después de la salida al mercado de uno de los discos más emblemáticos de la banda.


 Camerons Brewery, cervecera situada en Hartlepool y fundada en el 1852 por William Waldonmuy conocida por su cerveza de gran calidad elaborada con los mejores ingredientes, nos presenta la cerveza "Ace Of Spades" de Motörhead, una cerveza milk stout (Cerveza que contiene lactosa, azúcar derivada de la leche que, le profiere más cuerpo y le agrega dulzura, debido a que la levadura de la cerveza no puede fermentar la lactosa). Una milk Stout negra como decía, elaborada a partir de una receta clásica del noroeste de Inglaterra y envejecida en barricas de madera durante 6 meses, donde previamente se ha guardado vino Rioja, añadiendo a la cerveza unos aromas y sabores distintivos de la fruta oscura como la uva y regusto ahumado. Una cerveza con una graduación de 5,1% de alcohol y embotellada en botellas de vidrio de 330 ml y que se vende a 5 Libras.

 

La cerveza "Ace of Spades" es una edición especial limitada, que la cervecera ponía a la venta el lunes 8 de marzo de 2021 por medio de su página web y de la que solo se podía comprar hasta 6 botellas para que todos los fans de la cerveza y del grupo pudieran tener acceso a ella. A pesar de estar solo disponible para Reino Unido, en apenas unas pocas horas la cerveza "Ace Of Spades" de Motörhead se vendía, retirando la cervecera Camerons Brewery la página de venta al público. Todo un éxito del que esperamos que ambas marcas, tanto Motörhead como Camerons Brewery tomen nota y vuelvan a lanzar esta cerveza especial, y si puede ser a nivel mundial.



Un artículo de TabsFácil.es.

Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.