Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Cervezas de Megadeth.


Hoy, desde HellBeers, voy a hacer un repaso de las cervezas elaboradas bajo la tutela del líder de una de las bandas más influyentes del heavy y el thrash metal de todos los tiempos, Dave Mustaine y Megadeth. Dos cervezas, "A Tout Le Monde” y "Saison 13" de gran tirada y galardonadas por su calidad.

Las Cervezas de Megadeth.

  Megadeth es sin duda, una de las bandas exponentes, pionera y abanderas del estilo musical y movimiento Thrash Metal. Creada y dirigida por Dave Mustaine un ex-Metallica en 1983 en Los Ángeles, Megadeth ha grabado más de 15 álbumes de estudio, recibido varios discos de platino y de oro y otras tantas nominaciones a los Grammy.

  Después de más de 30 años de carrera, interrumpida por problemas de salud de Dave Mustaine y por el itinerante paso por la banda del resto de componentes, Megadeth decidía tener su propia cerveza.

Unibroue: Calidad, Tradición y Megadeth.

  Así es, y lo hace de la mano de Unibroue, cervecera canadiense, cuyo método de elaboración de cerveza está inspirado en la viejas tradiciones de los cerveceros belgas y europeas, en concreto las de los dos últimos siglos utilizadas por los monjes trapenses. Una cervecera que no por eso ha dejado de ser fiel a sus raíces y su identidad cultural canadiense, más concretamente de Québec.

Unibroue es hoy en día, por su estilo y su imagen de marca una de las cerveceras más importantes de Norte America y quizás sea por eso, por lo que el líder de la banda Megadeth, haya elegido la marca para fabricar su propia cerveza.

  

 "A Tout Le Monde

Una cerveza originaria de Chambly, Quebec y elaborada desde 2016. La cerveza tiene 4,5 grados, es de alta fermentación al más puro Saison Ale estilo belga, de sabor ligeramente picante y con notas de frutas tropicales y cítricos en su aroma. Ligeramente astringente con notas de cítricos y frutas tropicales como el mango y lichi. La temperatura recomendada para tomarla está entre  4 ° - 6 ° C.

 
Detalle cerveza A Tout Le Monde.

Una cerveza que hizo entender a Mustaine, que años antes, concretamente en 2014,  ya había comercializado su propio vino, "Symphony" porqué bandas como Iron Maiden triunfaban comercializando su propia cerveza y es que, todas la previsiones de venta se vieron superadas en los primeros días de su salida a la luz,  cómo ya avisara la cervecera ante la reciente salida de la cerveza de Megadeth: "Preparaos para vivir una experiencia excepcional."

"Saison 13"

De la mano, nuevamente, de la cervecera Unibroue nacía, en 2019, la cerveza Saison 13, que suponía la segunda colaboración entre Unibroue y el grupo estadounidense.

Saison 13 es en toda regla, un guiño al álbum "Th1rt3en" de 2011, inspirado en la fascinación de Dave Mustaine con el número trece. Una cerveza al estilo belga de sabor único y elaborada con trece ingredientes cuidadosamente seleccionados, que proporcionan la combinación perfecta de malta, fruta y especias, marcada por un estimulante sabor a lúpulo, de un 6,1% de ABV (Alcohol por Volumen) y un IBU (Amargor) de 19.

Jerry Vietz, maestro cervecero de Unibroue comentaba al respecto de la salida de Saison 13 al mercado:

"Saison 13 contiene una serie de elementos que tienen significado para Dave y para mí. Con los años, todas nuestras conversaciones han sido para mí una gran inspiración en la creación y el intercambio de esta nueva fusión; nada se ha dejado al azar".


Cerveza Saison 13.

Algunas otras características reseñables que podemos destacar de la Saison 13 son:
La Saison 13 adquiere un color ámbar pálido, con una espuma blanca cremosa y rica. Enseguida se perciben aromas fuertes y frescos de lúpulo complementados con toques dulces de frutas como albaricoque y nectarina. 

En definitiva, la Saison 13 es una cerveza ideal para cualquier comida, especialmente para platos como cordero, calamares, pollo, salmón, charcutería y queso de cabra, siendo óptima para tomar en la sobremesa.  

El propio Dave Mustaine hablaba así sobre el proceso de creación de Season 13:

“...Hemos usado la levadura una sola vez. La mayoría de los cerveceros usan la levadura una y otra vez, en hasta siete lotes. Pero con nosotros solo es calidad y todo muy fresco. Monitoreamos tanto la fecha de su elaboración como la puesta en el mercado. No nos apresuramos, pues no se trata de hacer una producción masiva de este líquido.”

Megadeth creaba una página para la venta y promoción de la cerveza de la que te dejo un link, por si quieres saber algo más sobre éstas cervezas del mundo del metal.



Un artículo de TabsFácil.es.


Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.