Bienvenid@ a Tabs Fácil.es un Blog de guitarra creado para l@s que os gusta tocar la guitarra y con el único objetivo de pasar un buen rato y divertirse sin dejar de practicar.

Coge tu Guitarra, ponte cómod@ y pasa un buen rato en Tabs Fácil.es, un blog para todos los que estáis aprendiendo o queréis aprender a tocar la guitarra, donde vas a encontrar cantidad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra, cómo Lecciones, Consejos, Conceptos Básicos, Curiosidades, Recomendaciones...

Especialmente diseñada para ti, si eres guitarrista autodidacta y, con dos únicas premisas, que te diviertas y practiques con tu guitarra. 

 Todo lo necesario para divertirte y practicar lo tienes en Tabs Fácil.es, el complemento perfecto para tu aprendizaje y desde ahora tu Blog de Guitarra.

Adelante.

Aprende a Tocar la Guitarra:

Guía Fácil Futuro Guitarrista.

Imagen
    Quieres aprender a tocar la guitarra?   Olvídate de excusas y deja atrás tus dudas, la  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es la herramienta perfecta para conseguirlo. La  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es un método de guit arra, una guía fácil compuesta de las Lecciones y Ejercicios Básicos necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla. Seguro que más de una vez te has planteado  aprender a tocar la guitarra . Para Año Nuevo, en vacaciones o de regreso de ellas… Pero siempre por una u otra razón nunca te has puesto a ello. Muy posiblemente algunas de las excusas que has puesto para no hacerlo han sido del tipo:     “Mis manos son muy pequeñas o muy grandes, me falta destreza en las manos, no quiero estudiar Teoría, ya no tengo edad, no dispongo del tiempo suficiente..."   La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.      "Con esta  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  no pretendo reescribir o rei

Tus Primeros Riffs con la Guitarra.


 Añade a tu repertorio tus primeros riffs con la Guitarra, riffs básicos, muy sencillos de aprender y tocar. Una pequeña colección de riffs de los mejores grupos de toda la vida que harán que te diviertas, practiques y te conviertas en el guitarrista más admirado entre tus amigos y familiares.

  Una de las escabrosas partes por las que todo guitarrista debe pasar es por la práctica constante de acordesescalas y todo tipo de ejercicios para dominarlas y entender el instrumento, pero, no debemos dejar que ese hábito imprescindible para alcanzar nuestro objetivo, se convierta en la pieza que nos desmotive y tire todo por tierra. 

  Por eso debemos dedicarle su tiempo a aprender y practicar con las canciones de nuestros grupos preferidos, añadiendo un poco de diversión a la práctica y aprendizaje, cargándonos las pilas de motivación sobre todo, en los primeros días de contacto con nuestra guitarra.

  Por otro lado, tarde o temprano, nuestros amigos o familiares, después de vernos practicar horas y horas sin descanso nos terminarán pidiendo que les toquemos "algo", para comprobar si nuestro trabajo obtiene resultados, aunque lo suyo sería no esperar a que nos lo pidan y, ser nosotros los que nos ofrezcamos a deleitar los oídos de los que nos rodean.

  Para este último objetivo, es bueno que nos vayamos construyendo un repertorio de temas, solos y riffs con los que amenizar veladas o como carta de presentación ante los miembros de tu próxima banda.

 Por eso os quiero dejar a continuación, una pequeña colección de riffs sencillos y básicos que harán que te diviertas, practiques y que bien puedes añadir a tu repertorio y así convertirte en el guitarrista más admirado entre tus amigos y familiares, como poco.

Satisfaction. The Rolling Stones.





Smoke on the Water. Deep Purple.





Demon Fire. Ac/Dc.





Breaking The Law. Judas Priest.





Sweet Dreams. Marilyn Manson.




Come as You Are. Nirvana.




Paranoid. Black Sabbath.



Californication. Red Hot Chili Peppers.



Crazy Train. Ozzy Osbourne.



Ain’t Talkin’ About You. Van Halen.






Comentarios