Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Toca la Guitarra con The Last of Us. Parte II.

  The Last of Us Part II: Guitarra Incluída.


   Toca la guitarra de una manera virtual con la nueva segunda parte de el juego "The Last of Us." La casa Naughty Dog lanzaba la segunda parte de "The Last of Us" en la que incluía, entre otras numerosas novedades, una muy especial para todos los adictos a la guitarra, la posibilidad de que la protagonista del juego toque la guitarra de nuestra mano.

"The Last of Us parte II" recientemente elegido como juego del año en los Game Awards2020, como todos ya sabéis es la secuela de "The Last of Us", uno de los juegos más populares de Play Station, que ahora vuelve con "Ellie" la niña que conducía el primer juego y que  ahora es toda una adolescente, regresa con sed de venganza.

Guitarra Virtual en The Last of Us Parte II.

  Ellie, recibe una guitarra y a partir de ahí, puedes dar rienda suelta a tu instinto guitarrista, para ello solo tienes que usar tu mando DualShock para que Ellie rasguee y toque varios acordes.

Improvisa o toca clásicos de toda la vida en la guitarra virtual, de grupos como: Beatles e Eagles entre otros. Echa un primer vistazo de cómo puedes puedes hacer que "Ellie" toque la guitarra en el nuevo "The Last of Us part II."




Puedes ver más vídeos de cómo Ellie toca la guitarra pinchando aquí.

Guitarras Last of Us.


Además del normal merchandising que se lanza con cada estreno, esta vez de mano de la marca de guitarras Taylor se han lanzado dos guitarras ediciones especiales: 314ce y GS Mini.

La Guitarra en los VideoJuegos.

  Parece como si los creadores de juegos estuvieran intentando que la guitarra regrese a nuestras vidas después de aquella no tan lejana crisis de ventas, si no de una manera directa creando juegos para guitarristas, si de una manera mas indirecta, haciendo que los personajes del juego puedan tocar o coleccionar guitarras, recuerda que hace muy poco veíamos como los de Nintendo en el juego "Animal Crossing New Horizons" te daban la posibilidad de elegir tu guitarra y montar tu propia pedalera.



Hazte con el Juego.

 


Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.