Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Te Echo un Cable? Cables Urbanphonics.

 


 El cable que conectará la guitarra con el amplificador es una pieza clave en el equipo básico de un guitarrista. Un elemento aparentemente intranscendente posiblemente por su relativo poco precio, en comparación con otros elementos del guitarrista, pero que que es vital e imprescindible en la consecución de un buen sonido, y es que acoples, ruidos de fondo, alteraciones de sonido, los problemas más comunes que suele dar un cable, ya sea por su mal estado o por su deficiente construcción nos van a llegar a crear verdaderos quebraderos de cabeza, llegando a ser frustrante, y causa de desmotivación para muchos guitarristas.


  Desde Guitar Zona hoy, quiero echarte un cable, lo pillas? y aportarte mi experiencia y opinión, así como algún enlace de interés, para que aciertes en la elección de tu cable o cables para guitarra, siempre haciendo balance en la relación calidad/precio, en base a un precio asequible.


Urbanphonics Cable Profesional. (Rojo).





Los cables para guitarra Urbanphonics son un elemento importante en la cadena que forma tu equipo, es, sin duda, el enlace principal entre lo que tú tocas y lo que la gente realmente escuchará. 

 Por eso, Urbanphonics ha entendido y combinado al dedillo, el estilo, el precio y la calidad para crear un cable que es a la vez fiable y eficaz. Cada cable es soldado a mano, usando cobre de impedancia ultra baja, para conseguir cancelación de zumbidos. Los conectores que emplea son de fácil conexión y su trenzado exterior reduce en gran medida que el cable se enrede. Recuerda que Urbanphonics está disponible en tres tamaños diferentes, además de que poseen garantía de cinco años. (A la hora de escribir este artículo la marca junto con el cable envía de regalo cinco púas de guitarra).






Urbanphonics Cable Profesional. (Gris).








Saber más sobre los cables para guitarra.

  A continuación, quiero dejarte algún enlace por si quieres saber más sobre los cables de guitarra en general, elementos a tener en cuenta en su construcción, etc.

Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.