Bienvenid@ a Tabs Fácil.es un Blog de guitarra creado para l@s que os gusta tocar la guitarra y con el único objetivo de pasar un buen rato y divertirse sin dejar de practicar.

Coge tu Guitarra, ponte cómod@ y pasa un buen rato en Tabs Fácil.es, un blog para todos los que estáis aprendiendo o queréis aprender a tocar la guitarra, donde vas a encontrar cantidad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra, cómo Lecciones, Consejos, Conceptos Básicos, Curiosidades, Recomendaciones...

Especialmente diseñada para ti, si eres guitarrista autodidacta y, con dos únicas premisas, que te diviertas y practiques con tu guitarra. 

 Todo lo necesario para divertirte y practicar lo tienes en Tabs Fácil.es, el complemento perfecto para tu aprendizaje y desde ahora tu Blog de Guitarra.

Adelante.

Aprende a Tocar la Guitarra:

Guía Fácil Futuro Guitarrista.

Imagen
    Quieres aprender a tocar la guitarra?   Olvídate de excusas y deja atrás tus dudas, la  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es la herramienta perfecta para conseguirlo. La  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es un método de guit arra, una guía fácil compuesta de las Lecciones y Ejercicios Básicos necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla. Seguro que más de una vez te has planteado  aprender a tocar la guitarra . Para Año Nuevo, en vacaciones o de regreso de ellas… Pero siempre por una u otra razón nunca te has puesto a ello. Muy posiblemente algunas de las excusas que has puesto para no hacerlo han sido del tipo:     “Mis manos son muy pequeñas o muy grandes, me falta destreza en las manos, no quiero estudiar Teoría, ya no tengo edad, no dispongo del tiempo suficiente..."   La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.      "Con esta  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  no pretendo reescribir o rei

Te Echo un Cable? Cables Urbanphonics.

 


 El cable que conectará la guitarra con el amplificador es una pieza clave en el equipo básico de un guitarrista. Un elemento aparentemente intranscendente posiblemente por su relativo poco precio, en comparación con otros elementos del guitarrista, pero que que es vital e imprescindible en la consecución de un buen sonido, y es que acoples, ruidos de fondo, alteraciones de sonido, los problemas más comunes que suele dar un cable, ya sea por su mal estado o por su deficiente construcción nos van a llegar a crear verdaderos quebraderos de cabeza, llegando a ser frustrante, y causa de desmotivación para muchos guitarristas.


  Desde Guitar Zona hoy, quiero echarte un cable, lo pillas? y aportarte mi experiencia y opinión, así como algún enlace de interés, para que aciertes en la elección de tu cable o cables para guitarra, siempre haciendo balance en la relación calidad/precio, en base a un precio asequible.


Urbanphonics Cable Profesional. (Rojo).





Los cables para guitarra Urbanphonics son un elemento importante en la cadena que forma tu equipo, es, sin duda, el enlace principal entre lo que tú tocas y lo que la gente realmente escuchará. 

 Por eso, Urbanphonics ha entendido y combinado al dedillo, el estilo, el precio y la calidad para crear un cable que es a la vez fiable y eficaz. Cada cable es soldado a mano, usando cobre de impedancia ultra baja, para conseguir cancelación de zumbidos. Los conectores que emplea son de fácil conexión y su trenzado exterior reduce en gran medida que el cable se enrede. Recuerda que Urbanphonics está disponible en tres tamaños diferentes, además de que poseen garantía de cinco años. (A la hora de escribir este artículo la marca junto con el cable envía de regalo cinco púas de guitarra).






Urbanphonics Cable Profesional. (Gris).








Saber más sobre los cables para guitarra.

  A continuación, quiero dejarte algún enlace por si quieres saber más sobre los cables de guitarra en general, elementos a tener en cuenta en su construcción, etc.

Comentarios