Bienvenid@ a Tabs Fácil.es un Blog de guitarra creado para l@s que os gusta tocar la guitarra y con el único objetivo de pasar un buen rato y divertirse sin dejar de practicar.

Coge tu Guitarra, ponte cómod@ y pasa un buen rato en Tabs Fácil.es, un blog para todos los que estáis aprendiendo o queréis aprender a tocar la guitarra, donde vas a encontrar cantidad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra, cómo Lecciones, Consejos, Conceptos Básicos, Curiosidades, Recomendaciones...

Especialmente diseñada para ti, si eres guitarrista autodidacta y, con dos únicas premisas, que te diviertas y practiques con tu guitarra. 

 Todo lo necesario para divertirte y practicar lo tienes en Tabs Fácil.es, el complemento perfecto para tu aprendizaje y desde ahora tu Blog de Guitarra.

Adelante.

Aprende a Tocar la Guitarra:

Guía Fácil Futuro Guitarrista.

Imagen
    Quieres aprender a tocar la guitarra?   Olvídate de excusas y deja atrás tus dudas, la  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es la herramienta perfecta para conseguirlo. La  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es un método de guit arra, una guía fácil compuesta de las Lecciones y Ejercicios Básicos necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla. Seguro que más de una vez te has planteado  aprender a tocar la guitarra . Para Año Nuevo, en vacaciones o de regreso de ellas… Pero siempre por una u otra razón nunca te has puesto a ello. Muy posiblemente algunas de las excusas que has puesto para no hacerlo han sido del tipo:     “Mis manos son muy pequeñas o muy grandes, me falta destreza en las manos, no quiero estudiar Teoría, ya no tengo edad, no dispongo del tiempo suficiente..."   La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.      "Con esta  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  no pretendo reescribir o rei

Muñecos Funk Pop: Guitarristas Cabezones.

 

  Hazte de la mano de Funk Pop con las miniaturas tan peculiares de tus guitarristas favoritos y añádelos a tu colección de guitarras... 

 "Muñecos Cabezones" o Funk Pop, ambos términos se han convertido prácticamente en sinónimos y es que, los que muchos conocemos coloquialmente como muñecos cabezones son las figuras Funko Pop, muñecos de vinilo convertidos en replicas que hacen honor a personajes de series, películas, videojuegos, cómics... 

... Y desde hace un tiempo también a tus guitarristas favoritos de toda la vida. Una colección de guitarristas famosos que abarca desde Jimi Hendrix a Kerry King de Slayer, que no para de crecer y de la que seguro que quieres hacerte con alguno de ellos, sino con todos y es que si buscas algo que regalar a un guitarrista o que regalarte si ya lo eres y no sabes que le falta en su arsenal de accesorios y guitarras, seguro que aciertas con estos muñecos que no dejan indiferente a nadie y además despiertan la curiosidad por conocer más sobre ellos a todos los que los descubren. 


Colección Muñecos Cabezones Guitarristas.


Angus Young.

Angus Young.

  Alguien  no ha escuchado "Highway to hell" de AC/DC?  No ha visto moverse a su mítico guitarrista por un escenario? Con un directo impresionante sus canciones son sencillas pero no dejan a nadie indiferente. No existe una sino varias figuras del guitarrista.



Jimi Hendrix.

Jimi Hendrix.


 Que puedo decir del gran Jimi Hendrix que no sepamos todos... Considerado por muchos todo un gurú de la guitarra eléctrica no solo no podía faltar en esta colección, sino que es además indispensable.


Prince.

Prince.

 Quizás alguno no lo conozca tanto como guitarrista, el caso es que Prince influenció a numerosos guitarras que vinieron después en diferentes por su inconfundible estilo y manera de componer.


Slash.

Slash.

 Posiblemente con tantos detractores como seguidores, lo que no cabe duda es de que Slash ha marcado un antes y un después dentro del mundo de la guitarra eléctrica, por su estilo musical y su particular manera de entender el rock and roll.


Kurt Cobain.

Kurt Cobain.

 Kurt Cobain como líder de Nirvana también forma parte de esta colección por derecho propio, siendo un referente para cientos de guitarristas dentro de su estilo.


Paul Stanley. (Kiss).

Paul Stanley.

  Míticos con sus pinturas y sus plataformas, Kiss y sus guitarras no podía faltar en la colección. También puedes encontrar al resto de la banda.


James Hetfield y Kirk Hammett. (Metallica).

Kirk Hammett.





James Hetfield.


  Una de las bandas referencia dentro del género que ha ido evolucionando a lo largo de su carrera desde el más puro trash metal al heavy metal comercial. También hay muñeco de su Lady Justice en referencia a su disco "And Justice for All.."


Brian May.

Brian May.

 Sir Brian May tampoco podía faltar en la colección de guitarristas icónicos de Funk Pop con su característica guitarra siempre de la mano.


Vivian Campbell. (Def Leppard).


Vivian Campbell que entra en la colección por formar parte de la formación actual de Def Leppard, pero que todos conocemos posiblemente mejor de su dorada etapa con Dio, incluso con Whitesnake.


Kerry King. (Slayer).

Kerry King.

  Slayer y sus guitarras también tienen cabida por derecho propio en la colección de muñecos cabezones, tanto Kerry King como Jeff Hanneman.


Billy Gibbons. (ZZ Top).

Billy Gibbons.

Quién no ha escuchado a Billy Gibbons y sus ZZ Top. Otro referente dentro de la guitarra rock.

  Una colección de la que te he querido hacer un pequeño resumen, ya que no solo puedes encontrar a los guitarristas enumerados sino que la lista continúa con otros tantos guitarristas de renombre y sus bandas como:

Sex PistolsThe RamonesThe PoliceMötley CrüeRush...

Comentarios