Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Mini amplificador de Guitarra Fly 3 de BlackStar.

  Mini amplificador de Guitarra Fly 3 de BlackStar.

  BLACKSTAR, una empresa relativamente joven dentro del mundo de la amplificación de guitarra, se ha convertido en todo un referente para todo tipo de guitarristas. Creada allá por el 2004 y presentada mundialmente en el 2007, BLACKSTAR está en constante evolución y ebullición, y a las pruebas me remito, ya que no hay lista de mejores amplis del momento, ya sea por potencia, tamaño o novedad, en la que no haya en sus primeros puestos un BLACKSTAR, algo que sin duda, dice mucho de la marca británica. En el siguiente link puedes conocer algunos de los guitarristas del momento que han elegido BLACKSTAR.


  Hoy quisiera que conocieras mejor, que no presentarte porque seguro que ya lo conoces, un mini amplificador para guitarra ideal para andar por casa practicando, ensayando o simplemente pasando un buen rato, una muy buena elección si estás buscando amplificador ahora, que acabas de empezar, renovar tu equipo casero o simplemente darte un capricho o regalar, elegir, si te han cautivado su sonido y prestaciones, incluso entre sus diseños. Adelante:

FLY 3 BLACKSTAR: Una necesidad real.

  BLACKSTAR lo tenía claro, un amplio sector del público les pedía, algo así, un amplificador económico, reducido, portátil y que fuera algo más que un ampli, pero no podían centrarse sólo en su aspecto y su tamaño, sacrificando la calidad del sonido, debían conseguir un balance de sonidos lo más real posible y la misma sensación que nos deja un ampli para guitarra de mayor tamaño, incluso en los tonos más bajos...

BLACKSTAR FLY 3:  Características distintivas en su construcción.

 El módulo de madera que lo recoge, está debidamente sellado y calculado para garantizar esa respuesta sonora, sobre todo en graves y bajos, que percibimos en cuanto lo conectamos a la guitarra.
 También usa un driver de amplio espectro en contraposición de un subwoofer. Eliminado el requisito de un crossover y el posible impacto sonoro negativo que pudiera tener. La parte principal del tono de una guitarra se produce en las frecuencias que normalmente se ven afectadas por un crossover, y para la reproducción musical el rendimiento es similar a los monitores habituales.



BLACKSTAR FLY 3: Lo que nos interesa.

 El Blackstar Fly 3 es un miniamplificador de dos canales y una calidad de sonido superior. Como todos los modelos de amplificadores de Blackstar, el Fly 3 también está equipado con la famosa función infinite shape (ISF) que permite innumerables variaciones de sonido, pudiendo encontrar enseguida el sonido que buscas sin tener que controlar infinidad de perillas y parámetros.


 El Fly 3 tiene con su altavoz de 3 pulgadas una potencia de 3 W. Se puede utilizar con pilas o fuente de alimentación. (Recuerda que no incluye fuente de alimentación ni pilas).

 Dispone de dos canales: Clean y Overdrive, además de la función ISF, (exclusivo de BLACKSTAR) y el efecto de Delay, incorporado, en definitiva, el Fly 3 ofrece numerosas posibilidades de sonido para todo tipo de guitarristas.

 Conecta una fuente de audio externa, reproductor de mp3, móvil, tablet, etc., a través de la entrada de MP3/Line y toca sobre las canciones que más te gustan .

 También encontraras salida para conectar un auricular para sesiones de practica sin molestar en casa  o enviar la señal a una fuente de grabación.


BLACKSTAR FLY 3: Especificaciones Técnicas.

- Gama de productos Fly.
- Modelo Fly 3.
- Mini amplificador de 3 W.
- 2 canales - Clean y Overdrive.
- Altavoz de 3 pulgadas.
- Función Infinite Shape ISF para numerosas posibilidades de sonido.
- Efecto delay.
- Entrada de MP3/Line para conectar una fuente de sonido externa como reproductores de MP3.
- Salida de línea emulada para conector de auriculares o para grabación.
- Pilas: 6 Tamaño AA. ( Pilas necesarias).
- Tamaño: 175 x 136 x 107 mm (ancho x alto x profundo).
- Peso: 0.9Kg.







Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.