Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Eric Johnson nos Enseña Improvisación...

 

 Eric Johnson se sumergía en una serie de video lecciones dedicadas a recaudar fondos destinados a diferentes bancos de alimentos, para ayudar y contrarrestar los efectos negativos que estaba causando y aún hoy lo hace, la pandemia producida por el COVID-19.

  En una de esas entregas el aclamado guitarrista nos habla de la importancia de conocer las notas en el mástil a la hora de improvisar acompañamientos, restando, desde su opinión importancia a los acordes como principales elementos en las estructuras musicales...

  "... Aprende todas las notas en todos los trastes, para que puedas permitirte la libertad de improvisar..." 

  Explicándote algunas de las razones por las que razona así:

  "...Te hace más fluido, más abierto, y más libre para tocar otras cosas en lugar de solo patrones físicos en la guitarra...  ...Comienzas a pensar más melódicamente..."


  Recalca el guitarrista estadounidense añadiendo que sabiendo las notas en cada traste del mástil de su guitarra, puede mezclar y combinar notas a voluntad para crear ritmos y estructuras, siempre manteniendo una clave o tónica, poniendo como ejemplo el inicio de uno de sus temas más conocidos "Cliffs of Dover."

Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.