Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Elige Guitarra y Monta tu Pedalera en Animal Crossing: New Horizons!!

  

  Los creadores de Animal Crossing New Horizons, uno de los juegos de más actualidad de Nintendo añaden la opción de obtener guitarra y pedalera mientras juegas, una característica que ha sorprendido gratamente a todos los amantes de las guitarras y sus accesorios.

"...¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!..."

  Animal Crossing es un juego, simulador de vida donde la experiencia de cada jugador es totalmente individual, teniendo la capacidad de personalizar tu casa con miles de elementos que vas encontrando a tu alrededor, en el que los creadores del juego nos han hecho un guiño a tantos y tantos amantes de las guitarras y accesorios introduciendo guitarras y pedaleras!!

  Las guitarras ya venían incorporadas en antiguas versiones del juego en las que puedes elegir entre guitarra eléctrica o acústica, según tu estilo, pero desde luego la sorpresa para esta última versión ha sido el encontrar una pedalera para montar tu propio equipo. 

  Lo más curioso es que algunos de los pedales son muy parecidos a versiones reales como pueden ser el Dunlop Cry Baby o el Blues Driver de Boss, entre otros...

  Tienes tiempo libre? Hazte con una Nintendo y lánzate a crear tu propio mundo sin que falten en él tu obsesión favorita, guitarras y pedales!!



Hazte con la Nintendo Switch.



Consigue el juego Animal Crossing New Horizons.

Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.