Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

Queen Rock Tour: El Nuevo VideoJuego de Queen.

Queen Rock Tour: El Nuevo VideoJuego de Queen.

Queen, la legendaria banda de rock nos presenta su primer videojuego para dispositivos móviles. "Queen: Rock Tour" ya está disponible tanto para Android como para iOS. "Queen Rock Tour" permite a los jugadores y seguidores de la banda revivir los más grandes conciertos del grupo y tocar junto a ellos, todos sus éxitos.


Queen: La Definición de rock.

La banda inglesa Queen es uno de los grupos más populares dentro del mundo del rock. Con sus más de 50 años de vida a sus espaldas y 14 discos de estudio, Queen ha influenciado a diferentes generaciones rockeras en todo el mundo. Por si fuera poco, en 2018, la película "Bohemian Rhapsody", una biografía de la banda, conseguía un Óscar, haciendo más popular si era posible, al grupo inglés.


Queen Rock Tour: El Video Juego de Queen.

Ahora, Queen nos presenta "Queen: Rock Tour" con la colaboración de Universal Music Group,  Hollywood Records y desarrollado por Gameloft nace un juego que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y el poder de la banda en vivo desde tu propio teléfono móvil. Un juego con detalles muy cuidados gracias al apoyo en su creación por los archivos y expertos oficiales de Queen. Sal al escenario y actúa con toda la banda mientras liberas tus talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, solos de batería... y mucho mas. ¡Todo lo que necesitas es llevar el ritmo de la música!


 Jugabilidad y Características de "Queen Rock Tour."

El juego te permite sumergirte por completo en el mundo Queen progresando y ganando puntos tocando hasta 20 de sus éxitos más populares, incluyendo "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "Radio Ga Ga", "I Want to Break Free" o "We Are The Champions", mientras actúas en los escenarios más emblemáticos de todo el mundo por los que ha tocado la banda en su dilatada carrera como el "Rainbow Theatre" de Londres o "Rock in Rio."  Además podrás deslumbrar al público cambiando de imagen con más de 40 vestimentas oficiales e icónicas de la historia de la banda.

 Embárcate en un viaje musical para redescubrir la historia de la banda de rock más emblemática del mundo.  ¡Toca los grandes éxitos de Queen en lugares históricos, crea tus propias representaciones teatrales con animaciones únicas y atuendos legendarios, y recopila imágenes exclusivas de los archivos oficiales de la banda inglesa!

 

Demuestra tus habilidades musicales con la guitarra, la batería, la voz o el bajo.

 Mantén el ritmo y alcanzar las puntuaciones más altas.

 Actúa en lugares emblemáticos de todo el mundo, desde Londres hasta Tokio.

Viaja a través de la historia de Queen y desbloquea imágenes de archivo exclusivas.

Deslumbra a tu público con atuendos oficiales y accesorios personalizables.


Entre las primeras declaraciones para la presentación del juego podemos encontrar las de Cedric Ratajczak, director creativo de Gamesloft que manifestaba al respecto: "Nuestra ambición era unir los límites de la música y los juegos con una experiencia divertida y gratificante que pusiera a los jugadores en las propias botas de los miembros de Queen...  El juego ofrece un aspecto atemporal de la banda, apelando a la nueva generación de jugadores... Dedicamos una enorme atención a los detalles de la historia, autenticidad y arte de Queen para crear un homenaje adecuado a una de las bandas más importantes de la historia del rock..."


Por otro lado, Andrew Kronfeld, vicepresidente ejecutivo de marketing de Universal Music Group, declaraba: "Hoy en día, Queen es reconocida mundialmente como una de las bandas más icónicas e importantes de la historia. Décadas después de sus primeros shows en vivo y después del enorme éxito mundial de taquilla de "Bohemian Rhapsody", su popularidad continúa creciendo cada año. Esperamos que el lanzamiento de "Queen Rock Tour" presente su inimitable legado y catálogo de rock a una nueva generación de fans, a través de esta nueva experiencia de juego única".


Hasta el propio guitarrista de la banda Brian May comentaba sobre el juego: "¡Sé una estrella de rock en el confinamiento! ¡No hay vuelta atrás!" 


Y es que con los grandes conciertos y festivales en vivo paralizados y con la incertidumbre de su regreso, Queen nos presenta una alternativa segura. "Sin mascarillas, sin distanciamiento social, solo la buena experiencia en vivo a la antigua". 

"Queen Rock Tour" un video juego que atraerá a los fans mas veteranos y a los más jóvenes de todo el mundo.


Puedes conocer más detalles sobre el videojuego en su página oficial y descargártelo en Google Play o en la App Store.

Existen otros vídeo juegos de bandas del rock como "Legacy of The Beast" de Iron Maiden o el "Road to Valhalla" de Judas Priest.


Un artículo de TabsFácil.es.


Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.