Última Entrada en Tabs Fácil.es:

Tabs Fácil de... We Stand As One. Burning Witches.

Imagen
Burning Witches nos presentaba el pasado 28 de mayo de 2021 su tercer larga duración, "The Witch Of The North" un disco que no deja indiferente a ningún seguidor del clásico sonido heavy metal. "The Witch Of The North" We Stand As One. Burning Witches. De los trece cortes que componen el último trabajo de las brujas del heavy metal, utilizaron "We Stand As One" para presentarlo el mismo día del disco, un tema cargado de melodía y sonido épico al más puro estilo heavy metal de toda la vida, un muy buen tema, dentro de un muy buen disco que seguro está haciendo pasar un buen rato a todo el que lo escucha. La banda hablaba así de su reciente trabajo: "¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡Burning Witches en 2021 es más heavy y épico que nunca! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!&qu

El Café de los Más Duros.

El Café de los Más Duros.

  Camisetas, pósters, patches, chapas, muñequeras... Cerveza, cómics, figuras y también café o té, las bandas más duras del planeta explotan su marca personal para contentar a todos sus aficionados por todo el mundo.


Merchandising a la Enésima Potencia.

  Los accesorios de merchandising de tus bandas de música preferida han existido siempre, camisetas, chapas, pósters, parches... En estos últimos años han ido incorporando más artículos como cómics, cerveza y otras bebidas alcohólicas, muy relacionadas siempre con el mundo del rock en particular y la música en general... Pero el pasado año 2020, el confinamiento trunco los planes y el trabajo de todas ellas, que es al fin y al cabo, tocar en directo, quizás por eso o simplemente por que ya tocaba, no son pocas las bandas que explotan su marca personal al máximo para mantener contentos a sus fieles seguidores y abrir otros campos de negocio.

 

El Café de los Más Duros.

Uno de los últimos artículos en añadirse a la extensa colección de merchand es el café o el té, las bebidas más oscuras para los seguidores más duros y es que a quién no le apetece un buen café o una relajante taza de té?


"Dark Roast of Earth" Testament.

 El último, de momento en presentar su café es Testament, un café al que ha bautizado como "Dark Roast of Earth" utilizando el nombre de uno de sus más emblemáticos discos, "Dark Roots of Earth."

Testament es una banda estadounidense de thrash metal fundada en California. Hasta la fecha han publicado doce álbumes de estudio. Después de una sequía de casi 10 años, volvían a la carga con álbumes cómo "Dark Roots of Earth", el décimo álbum de la banda, y de los que mejores posiciones alcanzó en las listas Billboard, un 12º puesto. 

Testament es considerada una de las bandas más relevantes e influyentes de la historia del thrash metal, siendo la quinta en discordia y no estando incluída en el "Big Four": Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer, el hecho de que su álbum debut fuera algo tardío, en 1987, comparado con el de las otras cuatro bandas, comprendidos entre 1983 y 1985 es el pretexto para no incluirla entre los cuatro grandes. 

Dark Roast of Earth: El Café de Testament.


Dark Roast of Earth.

"Una mezcla intensa y robusta, con toques de cacao y miel. Este café satisface al más metalero y te mantendrá activo taza tras taza." son algunas de las palabras con las que describen y promocionan su café.


"Black Sunrise." Kreator.

"Nos complace anunciar nuestra colaboración con los mejores tostadores de café de Alemania, The Barn. Si has visitado una de sus cafeterías en Berlín, comprenderás por qué los elegimos para representar a Kreator... Alta calidad y gran sabor. Brasil es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y queríamos rendirle homenaje con esta oferta deliciosamente suave y chocolateada. Despierta con "Black Sunrise..."

 Con estas palabras los germanos Kreator presentaban su café "Black Sunrise" para el cuál contaban con la empresa cafetera The Barn. Un café que proviene de granos de Brasil con un sabor suave a chocolate según explicaba la propia banda.

Black Sunrise: El Café de Kreator.


Por otro lado The Barn comentaba sobre el café:

"¡No hay noches sin un buen café! Este maravilloso café brasileño fue creado para la hermosa gente de Kreator y todos sus seguidores... ¡Disfrutadlo!"

Para refrescaros la memoria, Kreator es una banda alemana de thrash metal formada entre 1982 y 1984. Kreator, es considerada, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, como los cuatro grandes del thrash metal alemán y europeo.


 También hay un hueco para los amantes del té, en este caso no podía ser de otra manera, lo presenta una banda inglesa, Cradle of Filth lanzaba al mercado no uno, sino dos tés.

Detalles de los dos tés de Cradle of Filth.



"Dark Blood" y "Sweetest Maleficia" Cradle of Filth.

"Si algo nos ha enseñado este extraño espacio de tiempo conocido como confinamiento es que, literalmente, todo se puede hacer más llevadero con una muy buena taza de té", nos comentaba el líder de Cradle of Filth, Dani Filth.

  Los británicos se asociaban con Pitch Black North para la creación de dos especialidades, un té para despertarse y otro para relajarse. Ambos nos los anunciaban con las siguientes palabras:

"...Basados en nuestras canciones y elaborados por expertos, no sólo rebosan de un maléfico sabor, sino que también rebosan auténtica brujería, habiendo sido elaborados bajo las estrellas correctas...

...Pon la tetera y algo de Heavy Metal y comienza a conversar con tus demonios internos..."

"Dark Blood."

"¡Porque la sangre es la vida!" Contiene 50 gramos de hojas de té negro. "El adecuado té negro inglés."

"Sweetest Maleficia."

"Envuelto en un hechizo de terciopelo del infierno y sus seducción". Con 40 gramos de hojas de té negro, arándano orgánico y vainilla.


Ya seas de té o de café, lo tomes para despertarte o para relajarte, lo puedes hacer de la mano de tus bandas preferidas, para que no sólo puedas escuchar su música sino que también ahora la puedas degustar.


Puedes saber más sobre los artículos aquí mencionados en Rockdbeverage.com para el café de TestamentThebarn.de para el café de Kreator y en Pitchblacknorth.com para el té de Cradle of Filth.

Un artículo de TabsFácil.es.

Comentarios

Lo Más Visto en Tabs Fácil.es:

Whole Lotta Love: Elegido Mejor Riff de la Historia del Rock.

Guitarrista Autodidacta: 3 Webs Básicas.

La Importancia de las Tablaturas.

Tabs Fácil de... Cada Vez Cadáver. Fito & Fitipaldis.

Cómic de Motörhead.

Acordes de... "Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía." Robe.

Tabs fácil de... Electric Sunset. Twanguero.

Acordes para Guitarra de... Resistiré. Barón Rojo.

Tabs Fácil de... Argument About Pie. Paul Gilbert.

Tabs Fácil de... Far Beyond. Frozen Crown.