Bienvenid@ a Tabs Fácil.es un Blog de guitarra creado para l@s que os gusta tocar la guitarra y con el único objetivo de pasar un buen rato y divertirse sin dejar de practicar.

Coge tu Guitarra, ponte cómod@ y pasa un buen rato en Tabs Fácil.es, un blog para todos los que estáis aprendiendo o queréis aprender a tocar la guitarra, donde vas a encontrar cantidad de artículos relacionados con el mundo de la guitarra, cómo Lecciones, Consejos, Conceptos Básicos, Curiosidades, Recomendaciones...

Especialmente diseñada para ti, si eres guitarrista autodidacta y, con dos únicas premisas, que te diviertas y practiques con tu guitarra. 

 Todo lo necesario para divertirte y practicar lo tienes en Tabs Fácil.es, el complemento perfecto para tu aprendizaje y desde ahora tu Blog de Guitarra.

Adelante.

Aprende a Tocar la Guitarra:

Guía Fácil Futuro Guitarrista.

Imagen
    Quieres aprender a tocar la guitarra?   Olvídate de excusas y deja atrás tus dudas, la  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es la herramienta perfecta para conseguirlo. La  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  es un método de guit arra, una guía fácil compuesta de las Lecciones y Ejercicios Básicos necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla. Seguro que más de una vez te has planteado  aprender a tocar la guitarra . Para Año Nuevo, en vacaciones o de regreso de ellas… Pero siempre por una u otra razón nunca te has puesto a ello. Muy posiblemente algunas de las excusas que has puesto para no hacerlo han sido del tipo:     “Mis manos son muy pequeñas o muy grandes, me falta destreza en las manos, no quiero estudiar Teoría, ya no tengo edad, no dispongo del tiempo suficiente..."   La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.      "Con esta  Guía Fácil para el Futuro Guitarrista  no pretendo reescribir o rei

Tu Primera Guitarra: Buena, Bonita y Barata.



  Como no podía ser de otra manera, Tabs fáciles se sumerge en la amplia oferta de guitarras eléctricas que hoy en día ofrece la venta online y, tras un arduo trabajo de investigación comparando y analizando guitarras, te presenta la guitarra más barata. Un artículo que no puedes dejar de leer si estás buscando guitarra para comenzar a tocar o simplemente por curiosidad, cuál será la guitarra más barata? Adelante, la guitarra que necesitas te está esperando tras estas líneas.


La Guitarra más Cara del Mundo.

  Existen no pocos artículos o listados donde nos ofrecen siempre a modo de curiosidad cuál o cuales son las guitarras eléctricas mas caras del mundo, en los que se disputan los primeros puestos las hachas de guitarristas de la talla de Jimi Hendrix, Eric Clapton y tantos otros, guitarras deseadas por todos pero al alcance de muy pocos...


Guitarras Baratas.

  Por otro lado, pensando en los que queremos comenzar a tocar la guitarra, también podemos encontrar numerosos artículos donde encontrar guitarras baratas, artículos éstos, donde podemos encontrar bonitos instrumentos y asequibles a nuestro bolsillo, aunque no siempre son los más baratos, es verdad que algunas veces ciñéndose a las premisas de marca/calidad/precio.


Buscando la Guitarra más Barata.

  Desde Tabs Fáciles he querido ir más allá, teniendo en cuenta que a la hora de buscar la guitarra eléctrica más barata del mercado, surgen ciertas preguntas a la hora de valorar un instrumento, como mencionaba anteriormente, calidad, valoraciones de los que la conocen, etc...

  Otra duda que me surgía durante la búsqueda era la posibilidad de ofrecer la guitarra simple y llanamente o el kit de guitarra, a sabiendas que, una guitarra eléctrica necesita para su funcionamiento y uso una serie de accesorios básicos, amplificador, cable, púa,... y cuyo costo hay que terminar añadiendo al total de la inversión si estamos pensando en comenzar a tocar la guitarra. 

Debo aclarar, que la idea de buscar la guitarra más barata no es, ni mucho menos, para menospreciarla, todo lo contrario, la calidad y si merece la pena la baja inversión, lo dejo en manos de quién la valore como opción para comenzar a tocar la guitarra, aunque tengo que dejar claro que desde Tabs Fáciles si estás buscando una guitarra barata que te pueda ayudar en el cometido de aprender a tocar el instrumento, el o los modelos aquí presentados cumplen los requisitos sobradamente.


La Guitarra más Barata del Mundo.

  Con tantas disyuntivas enfrente, me he decidido por obviar valoraciones, esas las tendrás que tener tu en cuenta si te encuentras en la situación de estar valorando la adquisición de una guitarra, para ello te dejo enlaces a las mismas, y ofrecerte el mejor precio, es decir, la guitarra eléctrica más barata del mercado tanto en su versión instrumento como en su versión de pack o kit con los accesorios básicos y elementales que te van a hacer falta para aprender a tocar la guitarra


 

 Contra todo pronóstico nos encontramos con el mejor precio y a mucha distancia de sus competidores, para una guitarra eléctrica, en Thomann. La guitarra Harley Benton ST-20 marca un precio que compite con un gigante como Amazon y, teniendo en cuenta que Aliexpress lo he descartado enseguida ya que aunque es verdad que tiene guitarras baratas, los gastos de envío llegan a superar el precio de la misma, duplicando el precio final.




Guitarra RockJam



En la opción pack completo, esta vez es Amazon quien supera a sus competidores, con el pack del modelo RockJam en su color rojo, aunque es verdad que nos faltaría un afinador, el pack luce bastante bien. 

  Antes de de acabar, quisiera dar otro dato a tener en cuenta, y es que en algunas de las tiendas citadas las fluctuaciones de precio de un día para otro, incluso la desaparición y aparición en el stock del artículo suele ser constante, algo que hace difícil redactar un artículo cómo éste y deja abierto la modificación y/o corrección de los datos aquí mostrados.


Has encontrado o conoces alguna guitarra eléctrica más barata aún? No dudes en dejarnos una nota en los comentarios.





Comentarios