.

banners

GUÍA FÁCIL.




  Aprende a tocar la guitarra con la GUÍA FÁCIL PARA EL FUTURO GUITARRISTA.


¿ Por qué esta Guía?

  Desde que comenzamos con la web de tablaturas para guitarra, entendimos que era necesario un apoyo extra para todos los que empezabais a tocar la guitarra o retomabais el instrumento, animados por las tablaturas de vuestros temas preferidos. El tiempo nos fue dando la razón, puesto que fuisteis y seguís siendo muchos los que aprendéis a tocar la guitarra con nosotros en nuestra sección de Blog.
  La "Guía Fácil para el futuro guitarrista" forma parte de la evolución natural de un sitio web dedicado a la guitarra. Es el fruto del "Feedback" que existe entre nosotros que hacemos www.tabsfacil.es y vosotros que nos seguís.





¿Qué es la Guía Fácil para el futuro guitarrista?


  La Guía Fácil para el futuro guitarrista, cómo su propio nombre indica, es una Guía que te adentra en el mundo del aprendizaje, ofreciéndote una visión diferente de cómo aprender a tocar la guitarra, te engancha de una manera rápida y básica a las lecciones principales, adentrándote primero en aspectos esenciales y factores psicológicos fundamentales para afrontar el reto de aprender a tocar la guitarra, y al final te ofrece un camino para  que tu mismo entiendas para que has aprendido esas técnicas y recursos y las hagas tuyas de la mejor manera, sin dejar de divertirte y ver cómo progresas tocando temas propios.



 "Guía Fácil para el futuro guitarrista"


  Durante más de 198 páginas y 40 capítulos, 10 de ellos orientados entender la importancia de la motivación y los buenos hábitos durante nuestro aprendizaje, además de trucos y consejos y 28 dedicados a las lecciones básicas y ejercicios con los que dominaremos las técnicas y recursos necesarios para convertirnos en guitarristas.
  Además hemos compuesto para ti, 9 temas a modo de control de conocimientos, para que los toques, los estudies, entiendas y asimiles lo anteriormente estudiado y los hagas tuyos o crees los tuyos propios.


Contenido de la Guía:


. Prólogo.

Antes de empezar…

. Quién puede aprender a tocar la guitarra.
. Beneficios de aprender a tocar la guitarra.
. Por qué parece dificil tocar la guitarra.
. Dudas antes de empezar y durante los primeros dias.
. La motivación que necesitas.
. Aspectos básicos.
. Errores a evitar.
. No pierdas el tiempo.
. La clave del éxito.
. ¿Por dónde empiezo?

Comenzamos…

. La guitarra y sus partes.
. Cómo coger la guitarra.
. Teoría básica.
. Conoce el mástil de tu guitarra.
. Cómo afinar la guitarra.
. Plan de Práctica.
. Rutina.
. La mano derecha. La púa.
. Ejercicios mano derecha.
. La mano izquierda. posición y técnica.
. Ejercicios mano izquierda.
. Cómo leer tablaturas.
. Acordes. Diagrama y tablatura.
. Rasgueo.
. La cejilla. Acordes con cejilla.
. Ejercicios con acordes.
. Intervalos. Quintas.
. Notación y partitura.
. Arpegios.
. Las progresiones de acordes.
. Cómo sacar canciones de oído.
. Componer tu primera canción.
. La escala pentatónica.
. Ejercicios pentatónica.
. Tu primer solo de guitarra.
. Introducción a los modos.
. Otras técnicas.
. Define tu estilo.
. 9 temas compuestos especialmente para ti.


Opiniones:


  Durante éste último mes hemos testado nuestra Guía entre algunos de nuestros seguidores al azar y éstas son algunas de sus reacciones:

Jose_1973 "...Le he echado un ojo y me he animado a retomar la guitarra, además esos temas extras tienen buena pinta. 
   Gracias."

Héctor BGood "... Yo he echado de menos más diversidad de estilos en los temas que habéis creado, pero bueno, el método en general está bien, nada nuevo, pero está currado, todo hay que decirlo...
 Buena suerte."

PepeK "...La encuentro algo básica, completa, pero básica, pero claro no deja de ser una Guía Fácil..."

PiliManili "... me la e deskargado en la Tablet así no me ace falta estar conectad@ a internet, y me he puesto kon los acordes... Me a gustado mucho la sekción de antes de empezar..."

JaViJeVi " ...Quería enseñar a mi hijo lo que yo sé, pero no sabía cómo, me ha venido como llovida del cielo. La utilizaré para enseñarle a tocar y tocaremos los temas extras juntos, Ja, ja.
 Por cierto el primer tema es super heavy..."

  Si te animas y te haces con la Guía, estás invitado a dejarnos tu comentario, no dudes en enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: tabsfacil@yahoo.com o a nuestro buzón de contacto.

 Así que si te has decidido a tocar la guitarra, tengas la edad que tengas, por tu cuenta, o cómo apoyo a algún tipo de clases, si quieres retomar la guitarra y refrescar conocimiento, la "Guía Fácil para el futuro guitarrista" es tu método.








¿Cuánto cuesta?


La "Guía Fácil para el futuro guitarrista" la puedes encontrar en formato PDF al fenomenal precio de
1 €
Sí, durante éstos primeros dias puedes hacerte con ella por un precio super asequible, recuerda, más de 180 páginas y 35 capítulos en dónde encontrarás las lecciones básicas para aprender a tocar la guitarra de una manera rápida y sencilla, más 9 temas compuestos especialmente para ti
                                               por:


                                    1 €


¿Cómo conseguirla y cuando la recibiré?

  Vía Paypal. Te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste en Paypal, con un enlace para que accedas inmediatamente a la descarga de la Guía. De momento los enviamos de manera manual, por lo que es posible que te tarde en llegar dicho correo aproximadamente menos de 24 horas. Si tardas en recibir el correo más de ese tiempo, por favor mira en tu buzón de SPAM, es posible que esté allí. Y si tienes algún problema, no dudes en enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: tabsfacil@yahoo.com o a nuestro buzón de contacto.



*Reservados todos los derechos.




Licencia Creative Commons
La Guía Fácil para el futuro guitarrista está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.