.

banners

Los beneficios de tocar la guitarra.


  La guitarra es una herramienta muy útil para lograr el desarrollo integral de la persona que la toca y con la que podemos conseguir potenciar nuestra creatividad, nuestra salud mental, incluso nuestra salud física.
  
  Nos ayudará a mejorar nuestras habilidades dentro del lenguaje, la memoria, la conducta o la inteligencia.




  También nos ayudará a mejorar nuestro estado anímico y la relación con los demás. Tocar la guitarra nos convierte en personas metódicas, que planifican sus tareas y cuidan los detalles.
  La guitarra nos ayudará a asumir riesgos y vencer miedos, cada vez que abordemos una nueva practica o ejercicio, o toquemos en público y lo resolvamos con éxito, nos aportará seguridad y autoconfianza.

  En definitiva, subirá nuestra autoestima. También mejoraremos el trabajo en equipo y la disciplina.




  

Tocar la guitarra es una manera de expresar nuestra creatividad, nos ayuda a liberar nuestras emociones, es relativamente fácil, al contrario de lo que se puede pensar, con lo que una sensación de logro rápido llegará a nuestra mente, reforzando nuestra confianza y diversión. Aprender mantendrá nuestro cerebro despierto y liberaremos dopamina que hará que nos sentamos mejor, eliminaremos estrés, aliviará nuestro dolor crónico, si lo tenemos, incluso reducirá nuestro ritmo cardíaco y la presión arterial.
  
  Recuerda, tocar la guitarra nos mejorará la vida en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario