.

banners

Aprende a tocar la guitarra. Método guitarra avanzado.


     Estás anclado en tu aprendizaje?
   Después de aprenderme los acordes básicos, mayores y menores y sus distintas posiciones en el mástil, aprender a construir algunos más, asimilar la escala pentatónica e improvisar con ella en diferentes tonalidades, incluso adentrarme en los modos, llegué a un punto en el que no sabía seguir, necesitaba, ejercicios, ideas, frases que me ayudaran a construir y agrandara mi propio lenguaje, y después de buscar y no encontrar nada que me convenciera, apareció Toni Lloret y su "Ideas, frases y ejercicios para el guitarrista moderno."


  Un método con el que no sólo se aprenden ejercicios y frases, sino que también te enseña a pasar esos ejercicios o frases a distintas tonalidades y escalas, consiguiendo que tu lenguaje musical, tu destreza, tu oído, tu técnica en definitiva, aumente de una manera asombrosa.




     El libro viene en formato CD-Room aunque también lo puedes conseguir impreso y los vídeos en DVD. 328 páginas, 234 archivos de audio  y 355 vídeos a distintas velocidades para que puedas comprender y asimilar las ideas y ejercicios que Toni te sugiere.


    Partes en que se divide el contenido del método:

- Alternate Picking (Púa Alternada): Secuencias en una cuerda, secuencias en dos cuerdas, secuencias en 6 cuerdas, arpegios, pentatónicas, ideas y frases, hybrid picking (púa y dedo), etc.
- Legato (Ligados): Ligados sobre escalas, ligados y picking, ligados sobre pentatónicas, arpegios, arpegios con saltos de cuerda, stretching (estiramientos de la mano izquierda), arpegios & stretching, etc.
- Sweep Picking (Barridos): Barridos y arpegios en 2, 3, 4, 5, y 6 cuerdas, sweep picking y modos, arpegios y escalas, economy picking, ideas y frases con sweep picking, finger sweep, etc.
- Tapping: Escalas con tapping, pentatónicas con tapping, arpegios con tapping, tapping con varios dedos de la mano derecha, tapping con saltos de cuerda, etc.

  Aún así Toni Lloret te ofrece la posibilidad de poder entender mejor el contenido del método descargando gratuitamente una demo de 58 Mb.  Pincha aquí para conseguirla.
   

Una vez te decides y compres el método podrás acceder a las secciones privadas de la pagina de Toni Lloret, así como conseguir soporte para resolver las dudas que te puedan surgir durante tu aprendizaje.
    Tan sólo por 19,95 dólares americanos, unos 22 euros puedes hacerte con este increíble método de guitarra avanzada que sin duda alguna te recomendamos desde www.tabsfacil.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario