.

banners

Aprende a tocar la guitarra. Curso de guitarra.


  A la comodidad de aprender a tocar la guitarra desde casa, a tu ritmo, le surge un inconveniente importante entre otros: no disponer de un método organizado.
  Con el curso de guitarra que te presento no sólo evitamos la falta de organización, sino que además conseguimos aprender a tocar la guitarra de una manera entretenida, otro de los inconvenientes que surgen al principio y, sobre todo sencilla.

 

Este curso de guitarra es mucho más que un curso, es un conjunto de herramientas con el que podrás aprender a tocar la guitarra desde cero, de una manera fácil, y como decía antes, organizada y divertida.



  No me arrepiento de haber aprendido a tocar la guitarra de manera autodidacta, pero sí reconozco que si hubiera dispuesto de un método cómo éste, habría aprendido a tocar de una manera más rápida, organizada, no me canso de repetirlo y entretenida, sin que cundiera en mí el desánimo y sabiendo además que iba por el camino correcto.


  Sí, Tablaturas fáciles te recomienda el Curso de guitarra Jamorama, cómo el conjunto  de herramientas definitivo para aprender a tocar la guitarra a tu ritmo y por tu propia cuenta, desde casa.
  El curso se consigue mediante descarga y está organizado de manera que su descarga sea fácil. Una vez te hayas decidido y comprado el curso podrás entrar en el área de miembros y comenzar a aprender.
  El curso de guitarra Jamorama contiene:
  
    - 5 Libros en formato pdf (e-books), libro para principiantes, libro de nivel intermedio, técnicas avanzadas, guía de afinación y un libro de acordes que puedes disfrutar desde ya, completamente gratis,  pinchando aquí.

    - 26 Archivos de audio. Jam Tracks de diferentes estilos con los que podrás practicar como si tocaras ven una auténtica banda.

    - 148 Lecciones en vídeo que acompañan a toda la parte teórica. Compatibles con cualquier reproductor.


   Además del Software:

    - Jayde Música Pro. Un juego con el que aprenderás a leer música de manera divertida.

   - GuitEarlt.  Otro juego con el que aprender a transcribir canciones, sí como lo oyes.

    - Guitar Tuner Pro. Afinador de guitarra.
   
    - Metrónomo. Herramienta indispensable para todo aprendiz.




  Consigue ahora mismo una muestra gratuita del curso. Las 6 primeras lecciones con las que aprenderás todas las nociones básicas y cómo no, a tocar tu priemra canción.


   Pero no sólo eso, también dispones de:

     - Actualizaciones de por vida gratuitas, como no podía ser de otra manera.

    - Soporte técnico gratuito vía e-mail.  A la hora de las descargas.

    -  Satisfación garantizada. Nada menos que 60 días. Sí, dispones de 60 días para comprobar si te interesa o estas satisfecho con el mismo. si no es así te devuelven el dinero.





   No pierdas más tiempo  y dinero, empieza a tocar la guitarra desde ya con el curso de guitarra Jamorama, aprovecha su garantía de reembolso y devolución y hazte con uno de los mejores y más sencillos cursos de guitarra del mercado.








P.D. Recuerda, Tabsfacil solamente te recomienda el curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada